martes, 25 de noviembre de 2014

SUEÑOS DE PAPEL
...Y es sobre tus hombros
 donde contemplo la claridad del horizonte,
sobre la palma de tus manos
donde se posan mis sueños,
en el perfil de tu sonrisa,
 se esconde mi inspiración,
con el recuerdo de tu mirada
construyo puentes
 que me llevan a orillas del río
donde sobre él descanso
mirando la ventana que abre al mundo
que guardas en tu cielo.
Y es saber que hay silencios
ladrones de dulces palabras,
tímidas sonrisas que se dibujan al azar
 y de repente te abren las alas del corazón
imaginando futuras sendas
 pintadas de la miel del color de tus pupilas
y el verde de tu esperanza.
Hay un inmenso jardín
en la esquina donde sueño
donde guardo para ti
un caballo blanco
y una espada de madera
para que cuando te prenda la nostalgia
me vengas a buscar
y te enriquezca de la dulzura
de mis palabras,
que tantas veces lancé al viento
 desde la cima de una montaña,
allí donde duerme la paz
el sol brilla más alto,
 las estrellas tejen la noche en silencio
y la luna llena de plata pura,
fue testigo de la esperanza de tu promesa,
apoyada en la ventana,
esperando un suspiro
y al abrigo de tu locura.

Mayte Pérez (Julio 2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario