jueves, 27 de noviembre de 2014

CONTIGO
No es que seas tan importante para mí,
pero es,
que sin estar
haces grande mi vida.
No es que te quiera más que a nadie,
pero es,
que cuando estoy contigo,
no quiero a nadie más.
No es que te quiera encontrar en cada amanecer,
pero es,
que la mejor puesta de sol,
la viví, contigo, a tu lado.
No es que cada noche te eche de menos,
pero es,
que cuando me duermo,
mis sueños me recuerdan al sabor de la miel de tus pupilas.
No es que te tenga en mi mente,
pero es,
que mis mejores escenas,
las protagonizaron el vuelo de tus palabras.
No es que me pierda un instante,
pero es,
que contigo los pequeños momentos,
fueron como vivir miles de vidas que volver a sentir.
No es que un día dejes de existir,
pero es,
que el día que lo hagas,
incluso sin estar,
todo mi mundo será como cuando estabas conmigo.
No es que te ame,
pero es,
que cuando lo pienso,
amo a la profundidad, a la esencia de tu ser y entonces,
te amo otra vez y te amo siempre
y siento que no te quiero más que a nadie,
pero cuando estoy a tu lado,
no existe nadie como tú, nadie a quien querer
y cuando te marchas es entonces cuando te echo de menos.
Mayte Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario