domingo, 11 de enero de 2015

DE LA REALIDAD DE MIS SUEÑOS

Más que una eternidad, 
tejiendo tus sueños de papel
y anoche supe tu nombre.

Más allá siempre de tus deseos,
tan cerca de ti y tan pequeña
mientras nadaba  en la
miel de tus pupilas.

Más de una mañana,
despertando con el primer rayo de luz,
que me servías sobre la dulzura
del algodón de tus retales.

Más que caminar por la misma senda que la tuya,
caminé a tu lado, contigo,
mirando al infinito horizonte,
perdiendo de vista a un sabio pasado,
del que me vestí para alcanzar tus pasos.

Más que pensar, decidí
mirando como caía la arena
al fondo de un reloj al girarlo,
y  al cerrar los ojos me encontré en tu playa, la mía.

Más que un instante, 
más que haber existido unos meses
surcando por mis entrañas,
para después salir sin saber si volvería a verte sonreír ,
y fue entonces cuando supe cuánto te quise ahora.

Mayte Pérez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario