jueves, 19 de marzo de 2015

TODO POR UN SUEÑO

"El Norte no es un lugar, es un estado de ánimo, que perdí anoche entre tus brazos y me dio la vida que dejé tuya y mía, entre las semillas del trigo, bajo el sol tibio aquella mañana bajo las suelas de mis zapatos al caminar, mientras te marchabas y girabas del revés mi destino. Más de mil jirones de piel volaron de entre tus manos hacia orillas del Cantábrico, de nuevo, más de mil besos tuyos posados sobre el perfil de mis labios y sordos mis oídos, no escucharon el lamento de la ausencia, la súplica de dejarme tocar por tus caricias plateadas. Después del paso de los días, hoy nacen brotes de la fresca primavera a punto de ofrecer la majestuosidad de su belleza, hoy se viste el día de la dicha con la que dormimos bajo el mismo cielo, pisando la misma tierra virgen, sobre la que soplamos juntos apuntando un nuevo reto. Y antes de emprender el vuelo hacia un encuentro con la realidad, dejo tatuado sobre la orilla de tu cuerpo, que si mis días fueron dulces, fue por el sabor de tus pupilas, que más que teñir, me hicieron soñar, más que vivir, me hicieron sentir”
Mayte Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario